domingo, 27 de noviembre de 2011

Desfile de moda por las personas con discapacidad

La Universidad Monteávila celebrará el día Internacional de las Personas con Discapacidad con una semana repleta de actividades para sensibilizar e involucrar a la comunidad universitaria. La gran semana culminará con un desfile de moda el próximo jueves 1 de diciembre.




Desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, los estudiantes de la UMA y el público general podrán conocer el alcance e impacto que las actividades de extensión para personas con discapacidad han tenido a nivel mundial, en Venezuela y en la propia Universidad, mediante foros y actividades especiales que se realizarán durante esta semana.

Las actividades iniciarán con el Foro: “Las preguntas que siempre has querido hacerle a un persona con discapacidad”, en el Cafetín Monteávila, a las 12:00 m., el lunes 28 de noviembre. Al día siguiente, se desarrollará el encuentro de fútbol entre Olimpiadas Especiales y los estudiantes de la Universidad en la cancha deportiva de esta Institución, a las 3:00 p.m. El miércoles 30, se realizará la caimanera de básquet con la Selección Mirandina en Silla de Ruedas y los alumnos de esta Casa de Estudios, también a las 12:00 m. La semana cerrará con el desfile: “La Diversidad es la Moda”, con personas con discapacidad y figuras del espectáculo, en el Cafetín UMA a las 4:00 p.m.

La semana también contará con la exposición “Un mundo compartido” a cargo de jóvenes de Fundacodise en el pasillo principal de la Universidad. Para finalizar, se ubicará una muestra fotográfica denominada: “¡Intégrate!: TODOS somos uno más”, a cargo del fotógrafo Jorge Amín en el Centro de Arte del Centro Comercial Sambil Caracas, desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre.

@Fipdac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario